Preloader Image

Bio

Destro es uno de los djs pioneros del sonido techno en Venezuela, en más de 20 años de trayectoria ha recorrido escenarios en 13 países de América y Europa como: Alemania, España, Inglaterra, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos, Andorra, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, Destro ha compartido el escenario con con más de 100 artistas internacionales, ha sido frecuentemente incluido en el top 10 de djs venezolanos y ha ganado 2 veces el premio Top Djs Venezuela (2006 y 2007) y el Union Rock Show en el 2016.

Su técnica y versatilidad le permite desenvolverse en diversos géneros como el Techno, Hardgroove, Hardtechno y Breakbeats ya sea como Destro o bajo su aka Defrakted. En su faceta como productor ha tenido diversos releases en vinyl y digital en sellos de importancia y ha realizado colaboraciones con destacados artistas.

Destro ha sido imagen y embajador de importantes marcas como: Novation, Sennheiser, Movimiento Ilicito, Ron Carúpano y Dr. Turntable. Actualmente es el dj oficial de Allen & Heath para Colombia, país en el que reside actualmente.

Fuera de los escenarios se ha desempeñado como director académico de Dj College Venezuela y como CEO y Editor en jefe del reconocido medio DJPROFILE.TV con el que ha recibido importantes premios y reconocimientos de emprendimiento como el primer lugar del Concurso Ideas 2015, el Premio Citi al Microempresario 2016, Tech evening 2018 y ser seleccionado por las aceleradoras de emprendimiento Wayra presente en 10 países y Startup Chile el programa de aceleración mas importante de la región.

Destro ha realizado una destacada labor cultural y social a cargo de la Fundación Colectivos Creativos, con la cual ha realizado numerosos eventos gratuitos como: talleres, conversatorios y conferencias, además de obras benéficas con instituciones de protección animal junto con instituciones importantes como la Universidad Metropolitana, Cultura Chacao, British Council, Festival Por el Medio de la Calle entre muchos otros.