MARCAS

AUDIO

01Avid

Desde las más prestigiosas y premiadas producciones hasta música y películas creadas en el hogar, Avid crea la tecnología que se usa para conseguir los contenidos más escuchados, más vistos y más populares del mundo. Los programas, los anuncios y las noticias que se presentan en televisión. Las películas y los videos que se ven en Internet y en el cine. Los videos y las grabaciones caseras.

Avid cuenta con innovadores sistemas de audio y video digital que siguen revolucionando el arte de la narración creativa. Gracias a ellos han sido ganadores de cientos de premios, entre ellos, dos estatuillas Oscar®, un Grammy® y doce Emmys®.

lac

A partir de ahora Avcom Colombia es el distribuidor oficial de una de las marcas que ha revolucionado la industria del audio profesional en el mundo “L-Acoustics”. Con casi 30 años de experiencia L-Acoustics se ha posicionado como una de las marcas más importantes gracias a sus legendarios sistemas lineales como el V-DOSCH y el K1, y a su frecuente innovación con la que ha logrado cubrir las necesidades de sonido más exigentes, entre ellas las de la Iglesia Central Wesleyan de Michigan, el Teatro Royal de Wallonie, las de artistas como Robbie Williams, Peter Gabriel, la gira de Tom Petty y los Heartbreakers en compañia del ingeniero de sonido Robert Scovill y empresas de sonido como Rat Sound de California. Su gran compromiso se concentra en diseñar y fabricar sistemas de sonido de la más alta calidad, siempre ligados a las normas universales y ofreciendo al usuario la seguridad de haber hecho una gran inversión.

Focal-logo

Desde hace más de 30 años, Focal concibe, desarrolla y fabrica altavoces y bafles de alta fidelidad.Focal une pasión, tradición y perfección tecnológica para proponer siempre más placer con las mejores soluciones posibles.

05Sen

Sennheiser fue fundada en 1945, es una empresa alemana, líder mundial en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad (Micrófonos, audífonos, sistemas integrados).

Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES.

FBT-LOGO

A través de los años procesos de ingeniería altamente especializada y el impulso hacia el descubrimiento de nuevas fronteras en audio, permiten a FBT construir sistemas de audio profesional de alta calidad.

Un equipo de expertos capaces de seleccionar los materiales innovadores más adecuados y de ofrecer constantemente acústica vanguardista de alto nivel en sintonía con una renovación constante que nunca olvida la tradición y el punto de partida original: la pasión por la música.

Logoparapaginaweb

Waves es líder mundial en el desarrollo de plugins de audio y procesadores de señal para los profesionales y los usuarios de esta industria. Ha sido utilizado en las películas, discos y vídeo-juegos más reconocidos en el mercado.

VIDEO
Grass-Valley-Belden

Grass Valley es el principal proveedor de soluciones para producción en vivo, noticias, y segmentos del mercado de playout, y su alcance se puede sentir en la mayoría de piezas de media profesional actuales. Con más de 350 patentes en tecnología de vídeo y broadcast, 18 Premios Emmy® por sus logros técnicos e innovación, y significativa inversión en investigación y desarrollo en nueve centros de desarrollo en todo el mundo, Grass Valley ofrece las herramientas, sistemas y servicios requeridos por los medios de comunicación de hoy en día, para mantener la rentabilidad y la cuota de mercado.ción de hoy en día, para mantener la rentabilidad y la cuota de mercado.

09Thomson

THOMSON VIDEO NETWORKS cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado Broadcast y se ha caracterizado en el mundo por mantenerse a la vanguardia frente a la revolución de la televisión digital, ofreciendo difusores de datos, decodificadores, compresores y servidores de video, entre otros.

logoblackmagicmarcasvideo

 

Blackmagic es un fabricante líder de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. Esta compañía es reconocida a a nivel mundial por sus codificadores y decodificadores insuperables. Blackmagic ha concebido estaciones de trabajo asequibles y de gran calidad compuestas por soportes lógicos y físicos de la empresa. En noviembre de 2002, Blackmagic lanzó la tarjeta de captura DeckLink y logró por sí sola transformar los procesos de trabajo con vídeos sin compresión a 10 bits en sistemas Macintosh OS X® en una realidad asequible. La tarjeta DeckLink se ha convertido en uno de los productos líderes en el mercado gracias a la filosofía de Blackmagic de hacer “lo que sea necesario para ofrecer a editores y diseñadores herramientas de la mejor calidad”.

 

10Kroma

Kroma Telecom es una empresa totalmente española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de monitores de tecnología TFT así como sistemas de Intercom destinados a aplicaciones del mundo audiovisual. Su actividad se centra fundamentalmente en el vídeo/audio analógico y digital.

Kroma es sinónimo de fiabilidad, operatividad e innovación en el diseño, siendo todos sus productos íntegramente desarrollados, fabricados y ajustados en las instalaciones de la empresa teniendo como premisa la calidad excelente de los mismos.

Quantum

Durante los últimos 30 años Quantum se ha convertido en un experto en la protección de datos. Quantum es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de almacenamiento especializado para la administración rentable de la gestión de datos.

Belden

Belden es líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y soluciones para la transmisión de señales que cumplen con los estándares más exigentes de datos, sonido y vídeo en el mundo “broadcast”.

cinegy

Es una empresa alemana desarrolladora de soluciones integradas de manejo de media y almacenamiento. Cinegy ofrece al cliente la posibilidad de decidir adecuadamente la plataforma de IT que mas le convenga. Ofrece herramientas para los flujos de captura, playback, Media Asset Management, Archivo y edición básica, Cinegy se integra plenamente con los procesos de producción y post producción tradicionales, incluyendo los sistemas de edición no lineal, y se puede implementar sin necesidad de invertir en una nueva infraestructura.

08Br

Con más de 10 años de experiencia Brainstorm se ha caracterizado por ser líder en la industria de soluciones de gráficos interactivos para todo tipo de programas en vivo, ofreciendo soluciones al mundo del Broadcast y 3D en tiempo real.

Gigasat

Con más de 10 años de experiencia Gigasat es una empresa líder en la industria satelital. Se ha destacado por recibir prestigiosos premios, incluyendo el Premio de Queens de Industria en 2005 y 2012 y un premio de la Agencia Espacial Europea por la Investigación y el Desarrollo en 2006. Centa con clientes del nivel de la BBC y CNN. Gigasat cuenta con los recursos técnicos para llevar a cabo cualquier proyecto de comunicaciones por satélite.

ILUMINACIÓN
robe_logo

Robe Lighting está localizado en República Checa y fabrica cabezas móviles y productos de iluminación digital de muy alta calidad, innovadoras y de gran impacto en la industria del entretenimiento.

La filosofía central de la compañía es trabajar de manera estrecha con sus socios y usuarios finales para poder escuchar sus necesidades, pensamientos y deseos generando un entendimiento actualizado del mercado actual. El conocimiento de su negocio se basa en poder entender a cada individuo y se esfuerza por reunirse cara a cara con tantos como sea posible.

La marca Robe sigue experimentando un crecimiento récord en todos los sectores de la industria. Sus productos pueden encontrarse en teatros, iglesias, salas de conciertos, giras mundiales y estudios de TV por todo el mundo.

Más de 500 empleados trabajan en la fábrica principal que cuenta con 48.000 metros cuadrados en Valasske Mezirici.Todos los productos se exportan a través de una red mundial de distribuidores a mas de 100 países de todos los continentes. El futuro está lleno de planes e ideas ambiciosas.Robe continua enfocándose en el diseño y producción de productos de muy alto grado de complejidad utilizando la mas reciente tecnología disponible para satisfacer las demandas creativas, técnicas y practicas de una gran variedad de usuarios e inversionistas.

05Sen

Sennheiser fue fundada en 1945, es una empresa alemana, líder mundial en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad (Micrófonos, audífonos, sistemas integrados).

Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES.

FBT-LOGO

A través de los años procesos de ingeniería altamente especializada y el impulso hacia el descubrimiento de nuevas fronteras en audio, permiten a FBT construir sistemas de audio profesional de alta calidad.

Un equipo de expertos capaces de seleccionar los materiales innovadores más adecuados y de ofrecer constantemente acústica vanguardista de alto nivel en sintonía con una renovación constante que nunca olvida la tradición y el punto de partida original: la pasión por la música.

Logoparapaginaweb

Waves es líder mundial en el desarrollo de plugins de audio y procesadores de señal para los profesionales y los usuarios de esta industria. Ha sido utilizado en las películas, discos y vídeo-juegos más reconocidos en el mercado.

[/vc_column_text][/vc_column_inner]
[/vc_row_inner][/vc_accordion_tab]