Líder en soluciones para un mundo audiovisual

Nuestra empresa
Misión
Visión
Política de calidad
Valores
Nuestra empresa

Somos una empresa líder proveedora de soluciones y productos para la generación y distribución de contenido audiovisual. Servimos las áreas de Video profesional, Audio Profesional e Iluminación.

AVCOM nace en 1999 en Venezuela, surge de la fusión de dos de las más reconocidas empresas del país y se convierte en el proveedor más importante de soluciones tecnológicas para el mercado de la televisión, el audio profesional y la iluminación. Cuenta con sedes en Miami, en Caracas y en nuestro país donde inició operaciones en el año 2011 bajo el nombre de Avcom Colombia.

Actualmente Avcom Colombia es representante de marcas reconocidas a nivel mundial, por eso, cuenta con un equipo de profesionales en ingeniería con capacidad de asesorar, instalar, supervisar y brindar soporte técnico.

Las marcas que representa AVCOM Colombia se caracterizan por su excelente calidad y por ser utilizadas por las empresas más reconocidas y los artistas más importantes del mundo.

Misión
Somos una empresa comercializadora de soluciones para la producción y distribución de audio y video para el sector público y privado, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con asesoría profesional, soporte calificado e innovación, generando estabilidad en nuestros trabajadores y socios.
Visión

Ser una empresa líder en el mercado de soluciones para la producción y distribución de audio y video; aliado con empresas reconocidas por su tecnología e innovación; con un equipo humano profesional, calificado y comprometido; garantizando la sostenibilidad económica de la empresa

Política de calidad

Avcom se compromete a proveer y dar soporte técnico, definir y cumplir los requerimientos del cliente, al suministrar las soluciones para la producción y distribución de audio y video. Con personal calificado, cumpliendo con los tiempos establecidos, apoyado con procesos eficientes y eficaces que mejoren continuamente.

Valores

– Compromiso

– Respeto

– Responsabilidad

– Calidad

– Colaboración

– Confiabilidad

– Trabajo en equipo

– Flexibilidad

– Innovación

– Eficiencia

– Puntualidad

– Eficacia

Somos representantes de las mejores marcas de la industria audiovisual

Quieres conocer más sobre nosotros?